• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Banderas, niños y una fiesta de hinchas, este viernes para acompañar a Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Regresa el Deportes Quindío este viernes al estadio Centenario de Armenia para disputar la séptima fecha de la liga del fútbol profesional colombiano, esta vez frente al Once Caldas, en lo que muchos lo han señalado como un clásico de equipos del eje cafetero.

En reunión sostenida en las ultimas horas por la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, se tomaron algunas determinaciones que sin lugar a dudas van a convertir el “centenario” en el fortín del equipo cafetero para lograr sus mejores resultados y en una verdadera fiesta deportiva para los hinchas locales.

- Se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 10 años, en las tribunas oriental y occidental, acompañados de un adulto responsable.

- Las banderas que lleven los aficionados serán permitidas con su respectiva asta, la cual deberá ser de material flexible (tubo Conduit).

- Ante la solicitud de algunas barras seguidoras del Once Caldas para ingresar al estadio Centenario (mil aficionados), se tomó la decisión de no permitir el ingreso de hinchas visitantes.

- Se mantiene el aforo de 5 mil personas en las tribunas del estadio, teniendo en cuenta que se aprobó el ingreso de menores y aún hay que preservar la saludo de todos por la pandemia.

Finalmente, desde la comisión local se informó que mientras sigan bajando los índices de personas contagiadas y se siga demostrando el buen desempeño de los aficionados dentro del estadio, se seguirán dando aperturas para el ingreso de mas personas al escenario deportivo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net