• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 enero de 2018  |  03:09 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Con arma de fuego mataron a un comerciante en el barrio Tigreros de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Noche de terror vivieron los habitantes del barrio Tigreros en la comuna ocho de Armenia,tras el ataque con arma de fuego del que fue víctima un hombre pasadas las 8:00 p.m. El sicario lo atacó en repetidas ocasiones.

A la víctima identificada como Jhon Alexander Payán Cifuentes, vecinos lo auxiliaron y trasladaron a la clínica La Sagrada Familia, pero por la gravedad de las lesiones murió minutos después. Entre tanto, habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre el hecho criminal, agentes del CAI del barrio Granada acudieron al lugar de los hechos para atender el llamado ciudadano.

El hecho criminal se registró en la carrera 26 entre calles 17 y 18 del populoso barrio y en el que a esa hora concurren muchas personas entre ellas niños que juegan en plena vía pública.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del asesinato y con testimonios y videos de las cámaras de seguridad en la zona pretenden establecer quienes son los responsables del hecho de sangre.

EL QUINDIANO conoció que Jhon Alexander Payán tenía 38 años, era comerciante y viajaba con frecuencia a los pueblos a vender mercancía de donde devengaba el sustento diario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net