• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2021  |  03:56 PM |  Escrito por: Edición web

Volqueta causó tragedia familiar, tres personas fallecieron

0 Comentarios

Imagen noticia

Un trágico y lamentable accidente de tránsito se presentó este miércoles a eso de las 2:00 p. m. en la vía que La Tebaida conduce al corregimiento de Pueblo Tapao.

Tres integrantes de una misma familia que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida al ser arrollados por una volqueta.

De acuerdo con el reporte inicial entregado por el director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, Fernando Baena Villarreal, las víctimas serían dos adultos, correspondientes a un hombre y una mujer, y una bebé que estas dos personas transportaban.

La fatal situación ocurrió cuando, al parecer, por una falla mecánica el automotor de carga se devolvió en una empinada falda y se llevó a los ocupantes de la moto que se desplazaban detrás del mismo.

En el sitio se encuentran las respectivas autoridades para adelantar los debidos procedimientos y determinar la identidad de las víctimas.

La matrícula de la volqueta corresponde a SKH 107 y la de la moto sería EUB 86F, pues es la que se logra observar en el casco que portaba la dama fallecida.

Testigos de los hechos relataron que fueron momentos muy impactantes, pues la moto y sus ocupantes quedaron debajo del vehículo de carga y no hubo posibilidad de brindarles ningún tipo de ayuda.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net