• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Padre e hija, las víctimas de accidente de volqueta y motocicleta

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque inicialmente se pensó que eran tres las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles, en la vía entre La Tebaida y Pueblo Tapao, finalmente se pudo confirmar que realmente fueron dos las personas fallecidas.

Se trata de Jhon Fredy Llanos Palacio, de 33 años de edad, y su hija Carolina Llanos Cabrera, de 11 años de edad.

El trágico hecho se presentó a eso de las 2:00 p. m. cuando el conductor de la volqueta Chevrolet de placas SKH-107 perdió el control de la misma en una subida, al parecer, por una falla mecánica y esta debido a su peso y el de la carga que llevaba se devolvió, ante lo que el ciudadano buscando detenerla maniobró para llevarla contra el barranco y así pararla, sin embargo, no contaba con la motocicleta que venía justo detrás, a la que arrolló y arrastró algunos metros.

La situación se presentó en la vereda San José, jurisdicción del municipio de Montenegro, frente a la finca El Recreo.

El impacto y el peso del automotor llevó al fatal desenlace donde infortunadamente estas dos personas perdieron la vida.

No hubo tiempo de brindarles ningún tipo de ayuda, pues sus decesos fueron de manera instantánea ante la mirada aterrada de ciudadanos que a esa hora transitaban por el lugar.

Estaban de paseo, es lo que se ha conocido hasta el momento de las víctimas, quienes habitaban en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y habían venido de paseo donde unos seres queridos que residen en del centro del ‘Edén Tropical’.

La carretera donde ocurrió el siniestro tuvo paso restringido a un carril durante algunas horas mientras las respectivas autoridades judiciales y organismos de tránsito adelantaban los correspondientes procedimientos.

Mientras el personal del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, realizó el croquis y mediciones, unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargó de la recopilación de evidencias y la inspección técnica de los cadáveres.

Por su parte, el transportador, de 50 años de edad, deberá esperar los requerimientos que se le realicen por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que con el material que le sea entregado se encargará de determinar responsabilidades y avanzar en el esclarecimiento de lo acontecido, solicitando su presencia cuando sea necesario para que entregue su versión de lo que pasó.

Jhon Fredy Llanos Palacio y su Hija Carolina Llanos Cabrera

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net