• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  07 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

En la alcaldía de La Tebaida están inconformes con el servicio de Urbaser

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de un recorrido por el barrio La Nueva Tebaida y algunos puntos críticos de residuos en el Municipio, el alcalde José Vicente Young Cardona expresó su inconformismo con la empresa de Servicios Públicos Urbaser, debido a las condiciones en las que encontró estos lugares en materia de recolección de residuos sólidos.

Por medio de un comunicado enviado a la opinión pública la administración municipal lamenta que a pesar de las diferentes reuniones que ha sostenido con la empresa prestadora del servicio, con el propósito de darle solución al problema mencionado, no se hayan tomado las medidas correctivas de forma inmediata, situación que pone en riesgo a la población en materia de salud pública.

Al respecto el mandatario de la localidad José Vicente Young manifestó:

“Este problema me ha venido desgastando demasiado, estoy muy cansado con el tema; le hemos pedido a Urbaser más de una vez que tenga al menos unos contenedores en estos sitios; toda la carrera novena esta infestada de residuos sólidos y lo que queremos es darle a conocer nuevamente a la Superintendencia de Servicios Públicos esta situación”.

Hasta el cierre de este edición Urbaser no se había pronunciado y pese a las denuncias puestas también por los ciudadanos no hay decisiones de fondo ni tampoco se profieren actos administrativos para una solución al problema por parte de la empresa.

De momento la alcaldía de La Tebaida sigue haciendo control exhaustivo al servicio que brinda Urbaser y las demás empresas que prestan servicios públicos en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net