• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío miró “por encima del hombro” a su rival y cayó goleado en su casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Un intenso partido se disputó en la noche de este miércoles, cuando se enfrentaban por la copa semiprofesional de fútbol de salón Caciques del Quindío y Tú y Yo Somos Quindío, en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Los locales saltaron al campo de juego tratando de tocar el balón y administrar las acciones de juego aprovechando la experiencia y veteranía de sus jugadores, y por momentos mostrando cierta “displicencia” en el manejo de la pelota, pues tenían al frente a un rival con jugadores juveniles y cuyo objetivo principal es la preparación para la participación en los próximos Juegos Nacionales 2023 que se llevarán a cabo en el Eje Cafetero.

Corriendo, luchando y dando mas por el resultado y por el espectáculo Tu y Yo Somos Quindío, logra una contundente y clara victoria sobre el encopetado rival que de principio a fin se vio superado por las ganas de un equipo juvenil que lo supero en todas sus líneas y lo hizo ver como un equipo “normalito” según expresiones de algunos seguidores que hicieron presencia en el escenario deportivo.

Con cuatro goles de Daniel Guzmán y dos de Michael Orozco, Caciques del Quindío, sucumbió ante un rival que le impuso sus condiciones. El descuento de los locales llegó por intermedio de Diego Gómez, Kevin Pineda y Sebastián Rentería.

Finalmente, el encuentro entre estos dos equipos quindianos nos muestra una vez más que, aunque se sea primero, se tenga mucha experiencia y se cuente quizás con los mejores jugadores, los rivales no se pueden menospreciar y menos “mirar por el encima del hombro”, ya que cada partido es una historia diferente y no siempre gana el que teóricamente es mejor, sino el que haga mejor las cosas en la cancha, y esto fue lo que hizo Tú y Yo Somos Quindío.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net