• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío Femenino, en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 11 de septiembre, inicia su participación en la Liga Nacional de Microfútbol, el equipo femenino de Caciques del Quindío, en la ciudad de Cali, enfrentando al club Alianza Sport Valle.

El equipo quindiano está conformado en su mayoría por deportistas que hacen parte de la selección Quindío que aspira a estar en los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, que se disputarán en el Eje Cafetero.

La sede local para los partidos del equipo representante de los quindianos será el municipio de Buenavista, que en torneos anteriores ha arropado a las quindianas en sus compromisos y motivó la elección de la sede; una decisión que ha sido respondida con expresiones de respaldo por parte de las autoridades locales y la comunidad.

En la primera fase de la Liga Nacional de Microfútbol, las dirigidas por Yolby Hernández enfrentarán a Pijaos (Tolima), Paisas (Antioquia), Huila Futsal (Huila), Alianza Sporting (Valle del Cauca) y Club Deportivo Bogotá (Bogotá), que integran el grupo B.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net