• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Campeonato Nacional de Hapkido 2021, este fin de semana en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado y domingo 11 y 12 de septiembre se estará desarrollando el primer Campeonato Nacional de Hapkido Interligas e Inter Clubes, en las categorías Mayores y Juveniles, y en cual se espera la participación de al menos 250 deportistas de las ligas y clubes de varias regiones del país.

El evento que se llevará a cabo en el Coliseo del Café de la capital quindiana, se disputará en las modalidades de saltos, defensa personal, combate individual y por equipos, en ambas ramas.

Es de destacar que la mayoría de los deportistas que hacen presencia en este nacional, son parte de las preselecciones a Juegos Nacionales en sus respectivos departamentos y estarán buscando consolidarse para lograr la representación en las justas del 2023.

Algunas de las ligas que han confirmado su participación son entre otras, Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas, Risaralda, Huila, Boyacá, Norte de Santander, Tolima, Caquetá y la anfitriona Quindío, que tendrá a 30 deportistas en combate, entre quienes se destacan Lady Miranda, Karoll Meneses, Sharick Balaguera y Carlos Zorrilla.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net