• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Listo el presupuesto para Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el aporte de la administración departamental del Quindío de 33 mil millones de pesos; 14 mil millones de la Alcaldía de Armenia; y cofinanciación del Ministerio del Deporte por 18861 millones, este departamento ya tiene el presupuesto listo para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Recursos destinados para inversión en el coliseo multideportes por $32.100 millones; $17.655 en el complejo acuático y $1.326 en estudios y diseños.

Por su parte, desde la Alcaldía de Armenia se dio a conocer que los recursos que invertirá, serán destinados a la construcción de tres escenarios deportivos: bolera, cancha de Squash y pista de BMX.

Igualmente, se recordó que la Gobernación del Quindío “se negó a realizar la bolera” y por eso, estos recursos se gestionaron directamente desde la administración municipal.

La información fue dada a conocer después de una reunión entre los mandatarios y el Comité Organizador de los juegos, donde estuvieron presentes John Jairo Velásquez, director de los juegos, y Mariana Mesa, subdirectora de las justas.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net