• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2021  |  02:07 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó gigantesco cargamento de marihuana en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

La carga ilegal tiene un avalúo de $504 millones de pesos aproximadamente.

Más de 500 kilos de marihuana fueron incautados en una acción conjunta entra la Policía Nacional y el Ejército Nacional sobre la vía La Línea entre Calarcá y Cajamarca.

Los hechos se registraron en el kilómetro 14, sector conocido como Los Pinos, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío y soldados del batallón de Alta Montaña número 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’, de la Octava Brigada, adelantaban un puesto de control de rutina.

Allí le hicieron el pare a un camión tipo Turbo NPR en el que inicialmente se observaba una carga de verduras y frutas, pero en el que al ser inspeccionado detenidamente hallaron la sustancia ilegal.

En el vehículo había sido acondicionado uno doble fondo a las canastas en cuya caleta los uniformados ubicaron un total de 532 paquetes de marihuana tipo ‘creepy’.

De este modo, procedieron a las capturas del conductor del camión y de su acompañante, la incautación de la sustancia ilegal y la inmovilización del automotor.

Se conoció que la carga ilícita tendría un valor de aproximadamente $504 millones de pesos y que había sido despachada desde el Valle del Cauca con destino a la ciudad de Bogotá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net