• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  14 septiembre de 2021  |  08:49 AM |  Escrito por: Edición web

Más público en el estadio = menos fútbol del Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuando se creía que iba a ser una noche maravillosa por el buen fútbol que venía mostrando el Deportes Quindío y por el aumento en la cantidad de personas para que asistieran al estadio Centenario a presenciar el partido del “milagroso” frente al Deportivo Pasto, las cosas salieron totalmente diferentes.

En el marco de la novena jornada de la Liga, los visitantes derrotaron dos goles a uno, al equipo que hasta el momento era la sensación del campeonato, por la lucha, entrega y “berraquera” con que afrontaban cada partido disputado. Lo de la noche del lunes, fue totalmente diferente; un Deportes Quindío frio y desconocido que desilusionó a los asistentes al estadio por lo poco mostrado en el campo de juego.

El Deportivo Pasto logró su segunda victoria consecutiva, llegando a 8 puntos, mientras el elenco 'cuyabro' se quedó con 13.

Al cierre del primer tiempo, Pasto atacó utilizando las bandas, Esneider Mena ganó por izquierda para levantar un centro que pegó en la mano de Didier Pino y el árbitro sancionó penal, tras revisar en el VAR. Al cobro fue mauricio Duarte, quien disparó cruzado abajo para vencer a Estacio, quien pese a adivinar no logró evitar el 0-1.

Deportivo Pasto fue efectivo en su primera oportunidad del segundo tiempo y amplió el marcador, al aprovechar la pelota detenida para aumentar la ventaja, tras un cobro de tiro libre de Rendón, que golpeó en la barrera y desubicó a Estacio, quien no pudo evitar el segundo tanto en contra a los 67′.

Quindío se sacudió, adelantó líneas y se volcó en ofensiva, encontrando el tanto del descuento. A los 75′ elaboró una acción colectiva, donde Castillo asistió con un taco a Balanta, quien definió ante la salida de Cabezas para poner el 1-2 en el juego.

En el tramo final del compromiso, Quindío buscó igualarlo por diferentes alternativas, pero no perforó el sistema defensivo del Pasto, equipo que cerró espacios y cuidó el 1-2 para sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Noche triste para los seguidores del Deportes Quindío, que vieron como su equipo nuevamente empezó a “invocar” el fantasma del descenso por tierras cuyabras.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net