• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Raíces, lo nuevo del cantante Juan Vélez

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante y compositor de música popular Juan Vélez presenta su nueva producción musical titulada Raíces, un disco en el que hace un recorrido por su historia musical y por aquellas canciones con las que ha escrito su camino. El álbum está compuesto por 19 temas en la mayoría de su autoría.

De este nuevo trabajo se desprende un primer sencillo titulado El amor está extinto, éxito escrito por el propio Vélez. Este primer tema está lleno de desamor y de dolor en el que se narra la historia de un hombre que le dice a esa mujer con la que ha vivido y que lo abandonó por una vida de lujos y ahora quiere volver, que ya es demasiado tarde, pues no solamente es importante lo material sino también el corazón y ella ya perdió su oportunidad.

Este primer éxito tendrá video oficial en los próximos días, mientras de manera paralela Juan Vélez dejará a disposición de sus seguidores las otras 18 canciones para que su público pueda disfrutarlo.

Raíces es un álbum que muestra la versatilidad del colombiano, pues trae fusiones musicales particulares. Quienes escuchen este disco podrán pasar de la música romántica a la tropical y del regional mexicana al popular colombiano. El álbum fue grabado y producido en Boston, Estados Unidos, y contó con la dirección de voces de Juan Osorno y la producción de César García.

El disco está disponible a través de plataformas digitales. Mientras tanto Juan Vélez continúa con la preparación del video de la canción El amor está extinto y su gira promocional en Colombia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net