• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2021  |  02:55 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven era buscado por su familia y lo hallaron muerto

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Alexis Romero Colorado, de 18 años de edad.

De un disparo fue asesinado Jhon Alexis Romero Colorado en una zona boscosa aledaña a las etapas 1 y 2 del barrio Nueva Tebaida, del municipio de La Tebaida.

El cadáver del joven, de 18 años de edad, fue encontrado la noche de este viernes a eso de las 9:00 p. m.

Desde horas antes era buscado por sus familiares, ya que salió de su casa, en la manzana 54 del mismo vecindario, desde por la mañana y extrañamente no regresó.

Las autoridades del ‘Edén Tropical’ que habían sido alertadas sobre la desaparición del ciudadano se encontraban adelantando indagaciones y labores de búsqueda en el sector en que podía estar y fue así como infortunadamente hallaron su cuerpo sin vida.

Romero Colorado había muerto luego de ser atacado con un arma de fuego, por lo agentes de la Policía Nacional que lo hallaron procedieron a acordonar el lugar de los hechos y coordinaron con las unidades de criminalística de turno para que se encargaran de la recopilación de material probatorio y de la inspección del cadáver.

Ahora las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona y así poder identificar y capturar al responsable.

De la víctima se conoció que vivía junto a su compañera sentimental y su pequeño hijo de pocos meses de nacido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net