• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 septiembre de 2021  |  04:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

‘Mundomalo’ fue asesinado con arma blanca en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan David Gómez Giraldo.

En medio de lo que al parecer fue una riña, un hombre, de 34 años de edad, fue asesinado con arma blanca en hechos ocurrido en vía pública del barrio Jesús María Ocampo de la capital quindiana.

La víctima fue identificada como Juan David Gómez Giraldo, conocido en el sector como ‘Mundomalo’ o el ‘Gomelo’.

Los hechos se presentaron en la mañana de este domingo, a eso de las 6:00 a. m. aproximadamente, cuando este ciudadano habría tenido una disputa con un adolescente, de 17 años de edad.

En medio de la confrontación Gómez Giraldo recibió dos puñaladas, una en el cuello y otra en el pecho.

Aunque el ciudadano fue trasladado de inmediato hacia el hospital del Sur, la gravedad de las heridas ocasionó su deceso y nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.

Se conoció que el presunto asesino fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI Los Naranjos, que fueron alertados por la ciudadanía de lo que estaba pasando y que llegaron prontamente al lugar para atender la situación.

De la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver se encargaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Del fallecido se supo que habitaba en el sector donde fue ultimado y que era un apasionado por las motocicletas e incluso con frecuencia participaba en competencias en diferentes partes del país, además de gustarle el fútbol y ser hincha del Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net