• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció motociclista que se estrelló contra un tractocamión en la vía a La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de ser hospitalizado en el San Juan de Dios de Armenia, murió el hombre de 38 años que ayer en la tarde sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba entre el Alto de La Línea y Calarcá.

Según la información, el motociclista identificado como Leonel Vallejo Arias, colisionó contra un tractocamión en el kilómetro cinco, en el descenso a la Villa del Cacique; la victima -según testigos- se movilizaba a alta velocidad y se estrelló contra el vehículo pesado quedando debajo del automotor.

De inmediato organismos de socorro acudieron al lugar del fatal accidente y a través de la ambulancia de Paramedical Group, lo trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá y por la gravedad de las lesiones en columna, cadera y piernas fue remitido a Armenia, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos el paciente falleció.

Ha sido un fin e inicio de año muy accidentado especialmente en la vía a La Línea, un corredor importante que comunica al centro con el occidente y sur del país.


 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net