• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 septiembre de 2021  |  09:53 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Brayan Bustamante, el joven hallado muerto en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Brayan Andrés Bustamante Ramírez.

Como Brayan Andrés Bustamante Ramírez fue identificado por las autoridades el ciudadano hallado sin vida en una finca de la vereda Pueblo Rico, jurisdicción del municipio de Quimbaya.

Su cadáver fue encontrado el pasado lunes 20 de septiembre cerca a la vía que de dicha localidad conduce a Montenegro.

Según se pudo conocer, al joven, oriundo de La Tebaida, lo habrían torturado, pues presentaba signos de ello en su cuello, manos y pies, además de un disparo en la cabeza que finalmente ocasionó su deceso.

El cuerpo sin vida de Brayan Andrés fue ubicado por un ciudadano que lo halló tapado con unas hojas de mantas de plátano y banano, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

En ese momento no fue posible determinar su identidad, ya que no portaba ningún documento y sus datos fueron obtenidos a través de análisis de dactiloscopia por el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación del caso para tratar de lograr su esclarecimiento. Cabe recordar que el cuerpo fue ubicado a escasos metros de donde hay un campamento del Ejército Nacional.

Sus familiares ya se acercaron y reclamaron los despojos mortales para brindarle el último adiós.

Brayan Andrés Bustamante Ramírez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net