• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Región  |  25 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se buscan donantes para un hogar de 40 ancianos y sus jóvenes cuidadores

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fundación Manos Unidas de Dios desarrolla una actividad social destacada en Armenia, con un hogar geriátrico donde se atienden 40 ancianos, y en donde, al tiempo, se preparan como técnicos geriátricos y enfermeros unos 30 jóvenes campesinos de todo el país.

Esta fundación y esta obra social está dirigida por el sacerdote anglicano Gustavo Adolfo Gutiérrez, que ha construido el hogar y sitio de estudios en un terreno de una cuadra, enseguida del puesto de Policía de Pantanillo, en la vía Armenia-Montenegro, donde paga un arrendamiento.

“Estamos en una campaña de donaciones para recolectar el dinero que nos permita tener un lote para construir nuestra sede propia y desarrollar las dos actividades sociales, la de cuidar los adultos mayores, por un lado, y la de preparar estos jóvenes, venidos de muchos sectores rurales del país, para que sean técnicos en geriatría y en enfermería”, dice el sacerdote Gutiérrez.

EL QUINDIANO habló con el presidente y promotor de esta fundación Manos Unidas de Dios, Gustavo Adolfo Gutiérrez, quien explica en el siguiente vídeo la filosofía de su trabajo y la necesidad que tiene para continuarlo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net