• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Región  |  27 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Restricción de circulación de motos en las noches en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a los hechos de inseguridad de los últimos días el alcalde del municipio de La Tebaida, José Vicente Young Cardona, tomó la medida de prohibir la circulación de motocicletas en las noches los fines de semana.

La medida aplica para los días viernes, sábados y domingos desde hoy y hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los horarios de la restricción van así: viernes desde las 11:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del sábado; sábado desde las 11:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del domingo; y domingo desde las 11:00 p. m. hasta el lunes a las 5:00 a. m.

El Decreto 0107 del 24 de septiembre de 2021 señala que con ello se busca “garantizarles condiciones mínimas de seguridad, tranquilidad, salubridad y moralidad que deben existir en el seno de la comunidad y garantizar el normal desarrollo de la vida en sociedad”.

Se exceptúan los vehículos de la Policía Nacional, Ejército Nacional, autoridades de tránsito, organismos de socorro, emergencia, prevención, seguridad y salud, así como los de seguridad privada, además los de placas oficiales y los dedicados a la entrega de productos a domicilio. Todos deberán portar la correspondiente identificación y certificados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net