• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Economía  |  25 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy en La Tebaida es la caravana de la reactivación económica

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de reactivar la economía en La Tebaida y descentralizar los servicios de las diferentes dependencias departamentales y municipal, se llevará a cabo hoy sábado desde las 9:00 a.m. en la Plaza de Bolívar de la localidad, un evento de Reactivación Económica, el cual incluye una caravana por las principales vías.

Este evento también tiene contemplada la participación del mercado campesino, feria de emprendedores, servicio de la Agencia Pública de Empleo, jornada de aeróbicos y actividad física musicalizada, presentaciones artísticas entre otros atractivos que buscan llamar la atención de tebaidenses y visitantes con miras a generar un mayor flujo de personas en la zona céntrica del municipio.

Igualmente, la Dirección Operativa de Competitividad y Turismo realizará la instalación oficial de la segunda estatua del proyecto Zoo Arte, una iniciativa que busca concientizar a la comunidad de la importancia de cuidar la fauna local; en esta oportunidad se realizará la entrega a la comunidad de una estatua de una iguana, una especie de reptil que hace presencia en el municipio.

La invitación desde la administración a propios y turistas, es para que se sumen y con sus compras apoyen no solo a los comerciantes y pequeños empresarios, sino también a la economía del Edén Tropical.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net