• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2021  |  09:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados con estupefacientes en La Tebaida y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturado con 72 dosis de marihuana en La Tebaida.

En medio de los planes de prevención y control que adelanta la Policía Nacional en el Quindío, fueron capturados dos sujetos dedicados al comercio de alucinógenos en pequeñas cantidades.

El primer caso se presentó en el barrio Nueva Tebaida etapa 1, jurisdicción de La Tebaida, donde unidades de la estación local ubicaron a un hombre, de 21 años de edad, quien tenía en su poder 72 dosis de marihuana.

La detención se dio en vía pública cuando los agentes al notar su presencia sospechosa en el sector lo requirieron para un procedimiento de identificación, verificación de antecedentes y requisa, mediante el que le hallaron en su poder dicha sustancia.

El otro hecho fue en la carrera 20 con calle 16 del centro de Armenia, donde fue sorprendido un sujeto, de 26 años de edad, en momentos en que transportaba 200 gramos de ‘bazuco’.

Su arresto se produjo cuando policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaba labores de patrullaje por la zona y allí notaron su actitud sospechosa cuando al verlos intentó despojarse de una bolsa plástica que llevaba.

De este modo, los uniformados lo interceptaron para verificar el contenido del paquete y fue así como descubrieron la sustancia ilícita.

Ambos individuos fueron conducidos hacia las instalaciones policiales para ser dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Transitaba por el centro de Armenia con 200 gramos de ‘bazuco’

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net