• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Promotora de Comercio Social busca talentos en Expoartesano

0 Comentarios

Imagen noticia

La Promotora de Comercio Social y la reconocida diseñadora colombiana María Luisa Ortiz, estarán hasta el 4 de octubre buscando talentos en Expoartesano, donde la entidad también participa en las ruedas de negocio. Una vez culmine la feria, continuarán la búsqueda en 7 regiones que se caracterizan por la producción de artesanías, entre ellas La Guajira, Santander, Atlántico, Córdoba, Bolívar, Nariño y Antioquia.

“Tuvimos la gran oportunidad de trabajar con María Luisa en un proyecto de economía circular llamado Todos Ponen, donde por medio del reciclaje de uniformes de desecho de la Policía Nacional, ella desarrolló la marca y creó varios diseños de marroquinería, que llegaron a las principales cadenas con el apoyo comercial que brindamos desde la Promotora de Comercio Social y después de esta gran experiencia, queremos seguir generando impacto e innovación de la mano de una de las diseñadoras más importantes del país. Es así como nace la idea de crear una colección de ella y hecha a mano por nuestros artesanos”, aseguró la directora ejecutiva de la Promotora de Comercio Social, Diana Benjumea.

Por su parte, la diseñadora María Luisa Ortiz, manifestó: “La colaboración creativa para un proyecto que busca dar a conocer nuestras tradiciones artesanales a nivel nacional e internacional, está alineado con uno de mis propósitos desde que comencé un viaje en el 2003 con las comunidades artesanales en el proyecto Identidad Colombia. Es así como con la Promotora de Comercio Social nos unimos y estamos trabajando en el desarrollo de una línea para el hogar. Tendremos cuatro ejes de producto: mesa y cocina, living y terraza, baño y hall de entrada y habitación”.

Los artesanos elegidos, desarrollarán los productos bajo el sello María Luisa Ortiz y la marca AUTOR de la Promotora de Comercio Social, esto les permitirá incrementar sus ventas, mejorar su calidad de vida y bienestar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net