• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  02 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Se ofrecen 500 becas para capacitarse en el mercado audiovisual colombiano y aprovechar sus oportunidades internacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

La industria audiovisual viene en crecimiento tanto dentro como fuera de nuestro país. Es por eso que se encuentran abiertas las convocatoria que ofrece Media Labs Colombia, que tienen el objetivo de fortalecer y capacitar a los estudiantes y profesionales del sector audiovisual que quieran construir una carrera con proyección, ampliando sus conocimientos en producción y circulación de contenidos.

Las personas seleccionadas podrán autogestionar sus tiempos y seguir los cursos dictados por especialistas de primer nivel a su propio ritmo. Es de destacar que al final tendrán un certificado avalado por la universidad Javeriana. En total son 500 becas completas las que se ofrecen y las Inscripciones son hasta el próximo el 19 de octubre.

Es de recordar que el propósito principal es entender cómo funciona la industria audiovisual local e internacional, y a partir de allí vislumbrar caminos para incursionar en el medio.

Las siguientes son las convocatorias ofrecidas con los detalles y requisitos:

Curso virtual introducción al mercado audiovisual. Intensidad: 40 hrs autogestionables / Cupos: 300 cupos certificados por la Universidad Javeriana / Fechas: del 8 al 23 de noviembre

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las dinámicas del mercado audiovisual?, ¿sabes cuáles son las diferentes plataformas de exhibición? Hemos diseñado este curso para estudiantes y emprendedores del sector audiovisual interesados en desarrollar estrategias de distribución a partir del conocimiento de sus propios proyectos, y la comprensión del ecosistema de generación y circulación de contenidos audiovisuales.

Convocatoria Media Talks:
Intensidad: 10 hrs / Cupos: 500 cupos certificados por la Universidad Javeriana / Fechas: del 25 al 27 de noviembre.

Este seminario te permitirá acercarte a las vivencias de reconocidos agentes de la industria e intercambiar experiencias que te ayudarán a comprender las dinámicas actuales del mercado global audiovisual. Está enfocado en los contenidos seriados para televisión y sus narrativas en entornos convergentes. No requiere experiencia previa, ¡solamente mucha disposición a escuchar y mucha fe en tus proyectos audiovisuales.

Proceso de inscripción:

Regístrate en la página proimagenenescolombia.com/medialabs y un equipo de profesionales de alto nivel evaluará tu perfil.

Al correo electrónico se enviará la lista de los 300 seleccionados para el Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual, quienes automáticamente quedarán inscritos para los Media Talks.

Al correo electrónico se enviará la lista de los 200 seleccionados que obtendrán su cupo para acceder a los Media Talks.

Luego de completar y asistir a las acciones de formación en donde fuiste seleccionado, recibirás un certificado de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana.

Fechas de la convocatoria: Apertura de convocatoria: 28 de septiembre. Cierre de convocatoria: 19 de octubre

Anuncio de seleccionados: 29 de octubre

Confirmación de seleccionados: 3 de noviembre

SOBRE MEDIA LABS COLOMBIA:
Programa del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia y Canal Trece, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - MinTIC, en alianza con la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana; que busca facilitar la creación y el desarrollo de las historias locales en el mercado global de la industria audiovisual, al ofrecerte las herramientas y los conocimientos necesarios en las áreas de producción y distribución. Conformada por cinco acciones de formación, esta iniciativa está diseñada estratégicamente para fortalecer las competencias de jóvenes participantes ávidos por conocer cómo funciona la industria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net