• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña en Barcelona dejó un hombre muerto

0 Comentarios

Imagen noticia

Héctor Fabio Arenas Robayo.

Como Héctor Fabio Arenas Robayo fue identificado el hombre que perdió la vida tras verse involucrado en una riña callejera en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá.

Los hechos se presentaron el sábado en horas de la noche en vía pública de la manzana C del barrio San Felipe de dicha localidad.

Según se conoció, pasadas las 11:30 p. m. Arenas Robayo tuvo un enfrentamiento con otro hombre, en medio del cual resultó herido gravemente con arma blanca.

Héctor Fabio, de 25 años de edad, se desplomó en el lugar, mientras que el agresor se alejó rápidamente antes de que llegaran las autoridades.

Así, cuando los agentes de la Policía Nacional arribaron al punto solamente encontraron a esta persona allí tendida y al ver que aún presentaba signos vitales procedieron a auxiliarla y en un carro de la institución la condujeron hacia el hospital del Sur de Armenia, teniendo en cuenta que en el corregimiento no hay atención hospitalaria para situaciones de esta magnitud.

Infortunadamente, debido a la gravedad de los daños sufridos en su organismo falleció en el camino, por lo que el personal médico no pudo hacer nada por salvarlo.

Ante ello unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno se desplazaron al centro médico para la inspección técnica del cadáver y su traslado hacia la morgue departamental.

Por su parte, los policiales de Barcelona se encargaron de llevar a cabo indagaciones y recopilación de material probatorio que en lo posible les permita identificar y capturar al homicida.

Este es el segundo miembro de la misma familia que pierde la vida de manera violenta durante el presente año, pues el 26 de marzo también fue asesinado en el mismo sector Yeison Stiven Arenas Robayo, hermano de Héctor Fabio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net