• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hospital San Juan de Dios recibió acreditación de alta calidad

0 Comentarios

Imagen noticia

En un acto protocolario que tuvo lugar en la tarde del miércoles, se hizo la entrega oficial del Certificado de Acreditación en Salud al Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios. La institución es el primer hospital público acreditado en todo el Eje Cafetero y es una de las 10 IPS públicas acreditadas en todo el país.

El Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo acompañó la ceremonia e hizo énfasis en la importancia del trabajo de todo el personal de salud del hospital para conseguir este logro. “Este reconocimiento se da porque se están haciendo las cosas bien en el San Juan de Dios, que es un hospital que nos sirve a todos los quindianos. A todo el personal mi gratitud total por todo ese esfuerzo tan grande que hoy reconoce el ICONTEC”, afirmó el mandatario departamental.

Rubén Darío Londoño, gerente hospital San Juan de Dios, recalcó la importancia de seguir trabajando para conservar este logro a lo largo del tiempo. “Estar acreditados no es una meta concluyente. Es una señal confiable de que estamos haciendo las cosas bien, pero que podemos hacerlas mejor. Mientras más grande sea el sello, más importante es el equipo que lo trabaja”.

Además de hacer la entrega oficial del certificado, Carlos Édgar Rodríguez, director nacional de acreditación en salud, mencionó la importancia de contar con la presencia de las autoridades municipales y departamentales en esta ceremonia como prueba de un reconocimiento social para los actores del sector salud, a quienes reconoció como los protagonistas de este logro.

De esta manera, se seguirán fortaleciendo los procesos relacionados con el direccionamiento estratégico, la gerencia, el mejoramiento continuo, la gestión de la tecnología, gestión de la información, gestión del talento humano y el proceso de atención al cliente asistencial, precisó el gerente Londoño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net