• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  09 octubre de 2021  |  01:44 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy en el Parque de la Vida es la gran feria empresarial de emprendedores

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las 9:00 a.m. de hoy sábado, el parqueadero del Parque de la Vida, en Armenia, es el lugar en el que los emprendedores se dan cita para mostrar lo mejor de sus negocios de sectores como la gastronomía, artesanía, artes, manufactura y mucho más.

Igualmente se estará realizando una venta de libros para los amantes de las buenas historias en variados géneros y formatos.

El objetivo principal de este importante espacio en la capital quindiana es la reactivación económica para los emprendedores que se han visto visiblemente afectados a raíz de la pandemia causada por el Covid-19.

Es por eso que se llevará a cabo en el Parque de la Vida, ya que también este es un sitio que ha visto menguados los ingresos de visitantes y es de reconocer lo central que se encuentra ubicado, el fácil acceso, la seguridad que se brinda al visitante, lo agradable de su paisaje y lo necesario para el esparcimiento de todas las personas que busquen un lugar tranquilo en medio de la urbe.

Las actividades comerciales se extenderán hasta las 8:00 p.m. por lo que la organización tiene prevista una iluminación adecuada del sitio.

La invitación a todos los ciudadanos, así como a los turistas que por estos días visitan Armenia, es para que asistan a esta importante feria, apoyen a los emprendedores comprando sus productos y disfruten del comienzo de la semana de receso aportando a la reactivación económica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net