• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La Tebaida, municipio Naranja

0 Comentarios

Imagen noticia

La viceministra de Creatividad y Economía Naranja Adriana Padilla Leal inauguró en el municipio de La Tebaida, Quindío, la declaratoria de la localidad como Área de Desarrollo Naranja, ADN.

Con esta declaratoria, el municipio de La Tebaida queda priorizado junto a otros 76 municipios del país para presentar ante el Gobierno Nacional proyectos macro relacionados con la cultura, el arte, el turismo y el desarrollo económico de la región alrededor de las industrias creativas, tecnológicas y culturales.

Las ADNs fortalecen y recuperan el tejido social y económico de los territorios basadas en principios sostenibles, generan empleo creativo y valor agregado, e integran la identidad, el patrimonio, la vocación y dinámicas culturales de las ciudades con otros ámbitos, sectores y mercados del municipio, la región, el país y el mundo.

Con esta declaratoria conseguida gracias a la gestión del alcalde José Vicente Young Cardona y La Tebaida Diferente, el municipio se constituirá como un destino turístico y cultural de Colombia por excelencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net