• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 octubre de 2021  |  01:33 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En recuperación jóvenes quindianos accidentados en el Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito sufrieron tres jóvenes quindianos que se movilizaban en un vehículo particular por una vía del Valle del Cauca.

El hecho se registró el lunes 11 de octubre en horas de la mañana en la doble calzada entre Guacarí y Buga, en el sector conocido como Zanjón Hondo.

Los ciudadanos, oriundos del municipio de Filandia, iban a bordo de un Renault Twingo de placas PEV-992, y por razones que son materia de investigación el conductor perdió el control del mismo, colisionando contra un árbol y luego saliéndose de la carretera para terminar en un pastizal.

Habitantes de la zona y personas que transitaban por allí se acercaron rápidamente y auxiliaron a los afectados, que posteriormente fueron llevados en ambulancias hasta un centro asistencial de Buga, localidad más cercana.

Por fortuna, según se ha podido conocer, el estado de los implicados no es de gravedad y todos se recuperan satisfactoriamente.

De su parte, las autoridades de tránsito del vecino departamento se apersonaron del caso para recopilar las evidencias necesarias que permitan esclarecer lo acontecido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net