• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El escritor y cronista Cristian Valencia es hoy el invitado en el conversatorio del Club de Letras

0 Comentarios

Imagen noticia

A las 2:30 p.m. de hoy miércoles se llevará a cabo de manera virtual en la plataforma Mett, un conversatorio con el escritor y cronista colombiano Cristian Valencia. El encuentro es organizado por el Club de Letras Grupo de Lectura Taller café y Letras Quindío y la Red Relata del ministerio de Cultura.

Esta actividad académica y cultural busca que las experiencias de este reconocido escritor sean compartidas y sirvan para que los asistentes las apliquen en sus actividades creativas.

Sobre Cristian Valencia:

Es un escritor y periodista reconocido en los medios colombianos porque sus historias nacen en los territorios más alejados de las ciudades principales. En el año 2016 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, en la categoría de opinión y análisis, por su columna Postales de La Guajira, publicada en el periódico El Tiempo.

Sus crónicas han aparecido en revistas como Gatopardo, SoHo, Cromos, Semana y Credencial.

Publicó la selección de crónicas Hay días en que amanezco muerto, (Editorial Random House-Mondadori, 2007) y las novelas El rastro de Irene (Planeta, 2001), Bitácora del dragón (Planeta, 2003) y Perdidos en Carsonciti (Planeta, 2017).

Érase una vez en el Chocó es su cuarta novela. El siguiente es el vínculo para unirse a la videollamada:  https://meet.google.com/bax-ncru-pir

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net