• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  15 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este sábado Mercado Agroecológico del Quindío en el coliseo del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 16 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se llevará a cabo el Mercado Agroecológico del Quindío.

Organizado por Magro, el mercado tendrá lugar en el parqueadero del coliseo del Café en donde se espera a las familias quindianas para que disfruten de los alimentos frescos que en forma organizada serán expendidos durante toda la jornada.

El mercado Agroecológico se realiza por segunda vez en el parqueadero del coliseo del Café un amplio lugar en donde se podrán encontrar alimentos reales y otros productos, “hechos a mano y producidos con amor”.

Los quindianos tendrán la oportunidad comprar alimentos frescos, hortalizas, verduras, frutas, procesados, cosméticos, salsas, quesos frescos y madurados, productos de aseo personal, productos Apícolas, alimentos vegetarianos listos para consumir, pan de masa madre, artesanías y mucho más.

Organizadores del evento están invitando a conocer y degustar la Agroecología del Quindío, asimismo recordaron llevar bolsa y taza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net