• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caminantes venezolanos sorprendidos con 18 libras de marihuana

0 Comentarios

Imagen noticia

Las detenciones se dieron sobre la vía La Línea.

Un particular caso se registró sobre la vía La Línea, entre las localidades de Calarcá y Cajamarca, donde agentes de la Policía Nacional en coordinación con tropas del Ejército Nacional capturaron a tres extranjeros transportando 18 libras de marihuana.

Los hechos se presentaron en el sector del kilómetro 15, donde de manera conjunta unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y soldados del batallón de Alta Montaña número 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’ adelantaban un puesto de control de rutina para la requisa, identificación y verificación de antecedentes a personas y vehículos.

Allí, notaron la actitud sospechosa de tres caminantes que intentaron evadir el procedimiento, por lo que de inmediato los abordaron para determinar el motivo de su reacción y fue así como mediante un registro les encontraron entre sus pertenencias la mencionada sustancia.

Los hombres, todos de nacionalidad venezolana, llevaban dos de a ocho paquetes y el otro tres, razón por la que fueron de inmediato arrestados y conducidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente y así respondan por sus acciones.

Las autoridades lamentaron que los delincuentes y redes criminales estén instrumentalizando a estas personas para este tipo de acciones, aprovechándose de sus necesidades económicas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net