• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 octubre de 2021  |  02:31 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel expendedores de alucinógenos del barrio Bosques de Pinares

0 Comentarios

Imagen noticia

Los procesados hacían parte de una red conocida como ‘Los Occidentales’

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados cuatro adultos y un menor de edad, quienes son señalados de hacer parte de una red de microtráfico que delinquía en el sur de Armenia.

Estas personas fueron detenidas en un operativo adelantado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Los adultos procesados corresponden a Brayan Stiven Ule Castañeda, Jean Carlos Cadavid Berrío, Brayan Stiven Chicangana Motato y Andrés Mauricio Correa Solórzano.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la organización delictiva, conocida como ‘Los Occidentales’, se dedicaba al comercio de sustancias ilícitas en los sectores conocidos como Parque El Morro y La Platanera, del barrio Bosques de Pinares, además de otras zonas aledañas a este.

Ule Castañeda y Cadavid Berrío fueron detenidos en el mismo barrio, mientras que Correa Solórzano fue ubicado en el Salazar Bajo y Chicangana Motato en el municipio de Quimbaya.

A estos individuos la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Aunque sólo uno de los procesados se declaró culpable, por petición del ente acusador el juez del caso envió a todos los mayores de edad a un centro carcelario y al adolescente para un centro de internamiento preventivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net