• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 octubre de 2021  |  10:28 AM |  Escrito por: Edición web

Se realizará “El Bogotá Tenis”, otro evento deportivo de alto nivel en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia es epicentro de grandes certámenes deportivos y el turno ahora es para el tenis. Del 18 al 24 de octubre se disputará el Bogotá Tenis, evento ATP, único a realizarse este año en el país y que entregará 80 puntos en el ranking internacional.

El Ministerio del Deporte destinó 150 millones de pesos, confirmando así el propósito de potenciar al país como escenario frecuente de grandes certámenes deportivos.

De este torneo ATP harán parte los tenistas colombianos Daniel Galán (105) en el escalafón y Nicolás Mejía (289). Dentro de los 20 jugadores también estarán presentes el alemán Daniel Altmajer, hoy 114 del mundo en el ranking ATP y los chilenos Alejandro Tabilo (184) y Nicolás Jarry (217).

De igual manera, representarán al país en el los juveniles Johan Rodríguez y Enrique Peña, quienes estarán como invitados en la ronda de clasificación.

Este evento tenístico tendrá 31 compromisos, los cuales se jugarán entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. La entrada será gratuita, pero quienes deseen ingresar al Carmel Club deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid 19.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net