• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 octubre de 2021  |  12:47 PM |  Escrito por: Edición web

Deportivo Pasto venció a Deportes Quindío y lo pone a mirar de reojo el descenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Por la fecha 14 de la liga colombiana denominada “de los clásicos”, Deportivo Pasto venció en su casa al Deportes Quindío un gol a cero. El local hizo el único tanto del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Blondell, después de recibir un pase de Alejandro Barbaro, quien conectó un cabezazo imposible para el arquero Jefferson Sánchez.

El volante del Deportes Quindío Jairo Roy Castillo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

Fue un partido muy disputado y con juego fuerte; además vieron la cartulina amarilla Ray Vanegas, Alejandro Barbaro, Juan Camilo Moreno y el entrenador Flabio Torres por el Deportivo Pasto; mientras que por los visitantes los amonestados fueron Jesús Figueroa, Kevin Núñez y Alexis Serna.

El director técnico de Pasto, Flabio Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con Víctor Cabezas en el arco; Daniel Quiñones, Jaime Giraldo, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Esneyder Mena, Camilo Ayala, Ray Vanegas, César Quintero y Alejandro Barbaro en el medio; y Carlos Hidalgo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Quintabani se pararon con un esquema 4-5-1 con Jefferson Sánchez bajo los tres palos; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Jhostín Medranda y Kevin Núñez en defensa; Mauricio Cortés, Luis Carabalí, Jairo Castillo, Yani Quintero y Wilson España en la mitad de cancha; y Darío Rodríguez en la delantera.

En la próxima fecha los Volcánicos visitarán al Atlético Bucaramanga y Deportes Quindío jugará de local frente a Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net