• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2021  |  09:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció José Arnulfo, taxista apuñalado en un atraco

0 Comentarios

Imagen noticia

Los agresores están capturados desde el mismo día de los hechos.

En las últimas horas se conoció el lamentable fallecimiento de José Arnulfo León Botero, el taxista que había sido brutalmente apuñalado 16 veces por delincuentes en medio de un atraco.

Desde el 16 de septiembre el ciudadano, de 61 años de edad, se encontraba recluido en el hospital San Juan de Dios de Armenia y pese al esfuerzo del personal médico no logró reponerse de los daños causados en su organismo.

Los hechos en los que fue herido se presentaron ese día a eso de las 11:00 p. m. en la carrera 22 con calle 14 del barrio Los Álamos, donde dos personas que inicialmente se hicieron pasar como usuarios lo abordaron, luego procedieron a amenazarlo con armas blancas para despojarlo de sus pertenencias y ante la negativa y la resistencia lo atacaron sin piedad.

El ‘Hombre Abeja’, como era conocido cariñosamente por sus conocimientos en estos animales, quedó allí dentro de su vehículo, el móvil 0031, gravemente herido, siendo auxiliado a los pocos minutos y llevado a un centro asistencial.

Hoy la tristeza embargo a sus cientos de conocidos, al gremio de taxistas, a sus familiares y a amigos y a la Defensa Civil de la que era voluntario.

José Arnulfo es recordado como un hombre trabajador, amable, servicial, muy dado a ayudar a quien lo necesitaba y con un gran amor y aprecio por la naturaleza y sus especies.

Los asesinos están capturados

Desde el mismo día de los hechos la Policía Nacional en el Quindío logró la ubicación de las dos personas involucradas en el crimen.

Se trata de una mujer, de 17 años de edad, y un hombre, de 22 años de edad, quienes fueron interceptados cuando huían del sitio.

Las detenciones se dieron en la carrera 19 con calle 14 de la capital quindiana y allí a los agresores les fue encontrado en su poder el cuchillo con el que hirieron a León Botero y algunas de las pertenencias de la víctima.

José Arnulfo León Botero

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net