• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 octubre de 2021  |  09:26 AM |  Escrito por: Edición web

En noviembre vuelven las suspensiones de agua para los morosos

0 Comentarios

Imagen noticia

Las suspensiones por no pago del servicio de acueducto que habían sido congeladas por la pandemia se retomarán a partir de la primera semana de noviembre.

Así lo informó Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de las Empresas Públicas de Armenia, EPA.

Esta medida se había tomado para evitar que las personas se quedaran sin el suministro de agua potable durante la temporada más crítica que se dio por cuenta de la Covid-19

Ahora atendiendo la Resolución 955 de 2021 de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CAR, se reanudarán los cortes para aquellos usuarios que se encuentren en mora.

Cabe recordar que fueron 18 meses, desde marzo de 2020, en los que no se estuvieron realizando suspensiones en atención a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional.

Herrera Herrera señaló que la medida aplicará a sectores residenciales, comerciales e industriales.

Así mismo, dijo que quienes no estén y deseen ponerse al día se pueden acercar a la dirección comercial de EPA donde se tienen diferentes alternativas como acuerdos de pago, descuentos del 10% de intereses en pagos de contado y financiación de la deuda pagando el 10% del valor inicial para diferir el resto hasta 36 meses.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net