• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío y Alianza Petrolera solo se han enfrentado una vez por liga en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes se disputará en el estadio Centenario de Armenia, en cumplimiento de la fecha 15 de la liga colombiana, el encuentro entre el Deportes Quindío y Alianza Petrolera.

A propósito del rival del cuadro cafetero, solo se han enfrentado una vez en partidos por liga siendo visitante el equipo aurinegro.

El partido en mención se disputó el 17 de marzo de 2013, el cual dejó el saldo negativo para los locales por tres goles a dos.

En esa oportunidad los goles quindianos fueron obra de Hernando “cocho” Patiño y Gustavo Biscayzacú; mientras que los visitantes anotaron por intermedio de Ángelo Rodríguez, en dos oportunidades y Dairon Asprilla.

Deportes Quindío formó con Julian Viafara, Fabio Castillo, Eduard Zea, Jeferson Pino, Andrés Rivera (Jorge Vargas), Luís Alejandro Paz, Hernando Patiño, Juan Camilo Vela, Yilmar Filigrana (Jairo Roy Castillo), Gustavo Biscayzacú, André Beltrame; dirigidos por Eduardo Cruz.

Es de indicar que en caso de que Deportes Quindío no derrote este viernes a Alianza Petrolera, praticamente estará sellando su pasaporte para jugar nuevamente el Torneo de Ascenso a partir del próximo año, y en caso de que logre conseguir la victoria, deberá esperar algunos resultados negativos de los equipos que estan involucrados en este tema.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net