• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

$ 4,054 billones de pesos será el presupuesto para el Sena en el año 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de la gestión realizada por el gobierno Nacional, el Congreso de la República, Planeación Nacional y la dirección del Sena, se determinó el presupuesto con el que contará esta entidad para el año 2022 y con el que se verán beneficiados a todos los colombianos que hagan parte de los distintos programas académicos que se ofrecen.

En total serán $4,054 billones de pesos los otorgados y que representan un incremento de 4.77% en comparación con el presente año y que fue de $3.86 billones de pesos.

Es de resaltar que el presupuesto autorizado es el más grande en toda la historia del Sena y permitirá cumplir con las metas definidas en el Plan Nacional de Desarrollo del presente Gobierno y en relación a formación profesional, emprendimiento y empleo. Asimismo facilitará la consolidación de iniciativas estratégicas de transformación digital y de inovación cultural.

Los mayores beneficiarios con el aumento del presupuesto serán los aprendices de la Entidad, los buscadores de empleo, los emprendedores, las empresas, gremios, investigadores y en general todos los colombianos que acceden al calificado portafolio de servicios del Sena, lo que contribuirá a la mejor calificación del talento humano y a la reactivación económica del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net