• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  22 octubre de 2021  |  12:04 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Juan Harvey Caicedo, un legado que casi 20 años después de su muerte sigue vivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se encuentra activo el portal web www.juanharveycaicedo.com, en el que todos los seguidores, amantes de las interpretaciones musicales y poemas, en la voz del maestro Juan Harvey Caicedo, podrán disfrutarlos y compartirlos.

Son dos álbumes de lujo con material recopilado durante los últimos 18 años, los que integran este antológico trabajo que se presenta luego de la muerte de este gran locutor, periodista y declamador nacido en Santader de Quilichao.

Sobre Juan Harvey Caicedo:

Dejó como herencia a nuestro país un gran legado musical y cultural con sus declamaciones y poemas. Una voz inigualable, el personaje que todos querían escuchar a ciertas horas sintonizando cada dial de las emisoras por donde trabajó durante casi 45 años en su oficio como locutor.

De su trayectoria musical, Juan Harvey Caicedo dejó en la memoria de todos numerosos poemas como "Tributo al Llano" y "Ser Llanero Cuesta Caro" mostrando toda su pasión por la cultura llanera. Este artista se convirtió en la figura del folclor llanero. Con el maestro Héctor Paul Vanegas grabó alrededor de 30 temas llaneros a lo largo de tres décadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net