• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia compite en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Francia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia de Ciclismo de Pista hace parte del Campeonato del Mundo de la especialidad, cita orbital que se lleva a cabo hasta este domingo en Roubaix, Francia.

El equipo dirigido por John Jaime González, seleccionador nacional, y los entrenadores Andrés Torres y Jaime Zuluaga, cuenta con 16 ciclistas en pruebas de velocidad y medio fondo.

En la nómina se destaca la presencia de la santandereana Martha Bayona, ganadora de cuatro oros en la pasada edición de la Copa de Naciones; Kevin Santiago Quintero, representante de Colombia en los Juegos Olímpicos, y Juan Esteban Arango, líder de la cuarteta ganadora del oro y subcampeón del ómnium en la última edición de la Copa de Naciones.

Por Colombia también participarán Yarli Mosquera, Marianis Salazar, Julián Osorio, Juan Pablo Zapata, Lina Rojas y Marcela Hernández, todos medallistas en la Copa de Naciones Cali 2021.

El equipo lo completan Jessica Parra, Bryan Gómez, Juliana Gaviria, Rubén Murillo, Santiago Ramírez, Jordan Parra y Juan David Ochoa.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net