• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  25 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Promoción de bachilleres 1971 festejó los 50 años de haber egresado del Colegio Bolivariano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con gran derroche de amistad y camaradería se reunieron durante dos días los integrantes de la promoción de bachiller 1971 para festejar los 50 años de haber egresado del Colegio Bolivariano.

Como parte de programación se realizó un almuerzo de compañeros, en las instalaciones del Lago Bellavista, uno de los hitos turísticos en la Ciudad Centinela. Luego, hubo también una eucaristía para recordar a quienes han fallecido, y en la noche algunas actividades sociales amenizadas por un grupo musical que puso a los asistentes a entonar canciones de esas que son anclaje a un pasado que está allí no más, listas para que se evoquen los recuerdos de otros momentos de otros tiempos de otros instantes que son equipaje que viaja con todos y cada uno para los momentos del no olvido.

Los asistentes al festejo disfrutaron de la estadía, rememoraron momentos idos, intercambiaron recuerdos y anécdotas que el tiempo va desdibujando en la memoria, pero, sobre todo, reafirmaron que la amistad es el más grande sentimiento entre los seres humanos.

Luego, ese difícil pero obligatorio regreso a casa, a la rutina de existir, a la obligatoriedad de los compromisos familiares. Fue una celebración inolvidable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net