• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Iniciaron los IV Juegos Nacionales de Mar y playa

0 Comentarios

Imagen noticia

Comenzaron los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, cuya cuarta edición se desarrollará en el Golfo de Morrosquillo hasta el próximo 30 de octubre.

Coveñas, San Antero, San Bernardo del Viento y Tolú son las sedes que acogen a las 26 delegaciones participantes y 1.100 deportistas que estarán compitiendo en 12 disciplinas.

Los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa en Sucre y Córdoba se convierten en una gran plataforma para la reactivación económica de la región, por lo que el Ministerio del Deporte, ha invertido 6.400 millones de pesos para su realización.

El fútbol playa, balonmano playa, rugby playa, vela, motonáutica, ultimate, vóley playa, triatlón, esquí náutico, natación en aguas abiertas, actividades subacuáticas y surf, son los deportes en los que 646 hombres y 435 damas, competirán en uno de los grandes destinos turísticos del país.

En lo que respecta al departamento del Quindío, participará en triatlón, vóley-playa y aguas abiertas.

El grupo de deportistas que representa a nuestro departamento en las justas lo integran los triatletas Joaquín Mojica, Natalia Vargas, Alejandro Guzmán, Lina María y Alejandra Raga; en natación aguas abiertas, Marcela Gutiérrez Escobar, y vóley-playa Leonardo Morales y Brayan Ciro.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net