• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  25 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Luix Spectrum, un Cuyabro que con su música rompe todo límite en escenarios de Europa

0 Comentarios

Imagen noticia

A mediados del año 2008 Luis Guillermo López, conocido artísticamente como Luix Spectrum, inició la carrera de Dj Productor, destacando en su trabajo por los sonidos contundentes, fuertes, oscuros e industriales en un género en el que no es tan fácil destacarse y menos en su condición.

Luix Spectrum nació con Hipoacusia Bilateral congénita, lo que le permite escuchar solo el 50% en ambos oídos, pero pese a esto su obras musical está posicionada en los primeros puestos en lasmás importantes tiendas digitales del mundo y no se detiene, pues actualmente se encuentra aprendiendo los idiomas inglés y alemán para trascender mucho más.

Nacido en Armenia, como profesional de la música ha trabajó en sellos disqueros reconocidos, entre los que se destacan Endzeit, Dolma Rec, Eclipse Recordings, Nachtstrom Schallplatten, Abstract, Naked Lunch, Italo Business, Vollgaaas Records, De-Konstrukt, Frakture Audio, llevándolo luego su experiencia y ganas de evolucionar en el arte a tener su propia empresa que se llama Wicked Waves Recordings.

Y si para Luix las limitaciones no existen mucho menos las fronteras. Ha tenido giras por Europa presentándose en reconocidos lugares de la escena. Igualmente ha hecho presentaciones en las más importantes ciudades colombianas y su trabajo disciplinado en el que desborda pasión, le ha permitido compartir conciertos con artistas internacionales del género como The Advent, Luigi Madonna, Roberto Capuano, Black Asteroid, The Horrorist, Björn Torwellen, Cortechs, Niereich, AnGy KoRe, Silvano Scarpetta, Klaudia Gawlas, Shifted, Dasha Rush, Exos, entre otros.

En definitivea con este embajador cuyabro de la música electronica las fronteras se quedan cortas. Por eso les compartimos el enlace para que visiten sus redes sociales, escuchen sus composiciones y la compartan con todos los amantes de este gérnero.

Eventos en los que Luix Spectrum ha participado en Colombia:
Participó en Festivales importantes como:
Karnevals 2017, Elektroküche, Colonia, Alemania
Cometas & Techno 2017, Villa de Leyva, Boyacá.
Techno Independance 2017, María Misterios, Pereira.
Freedom Festival 2018, Plaza mayor, Medellín.
Festival Velitas Techno Ibague.
Festival El Ritual, Salento.

Escúchelo en el siguiente enlace https://luixspectrum.bandcamp.com/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net