• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío pegó duro en los cuartos de final de la liga de microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

En un buen partido Caciques del Quindío superó por 6 goles a 1 al representativo de Bello Innovar 80, uno de los favoritos para el titulo en la copa profesional de microfútbol de Colombia.

El juego se disputó en horas de la noche del pasado sábado en el Coliseo del Sur de Calarcá, que esta vez contó con poca presencia de público (no es habitual) debido seguramente a la lluvia que cayó sobre ese sector del coliseo antes del partido o también a la activación de pólvora en los últimos partidos de caciques del Quindío, dentro del escenario deportivo y que sin lugar a dudas afecta la salud de los presentes.

En la parte deportiva, el quinteto local no se mostró contundente y claro en la primera parte ante un equipo como Bello Innovar 80 que plantó bien su sistema defensivo, y aprovechando los espacios que dejaba el equipo villacaciqueño para tratar de hacerle daño. Aun así, caciques del Quindío se fue victorioso al camerino al cierre de la primera parte por dos goles a uno y en el cual los dos arqueros, Diego Moreno por los locales y Gustavo Zapata por los visitantes se destacaron como las figuras.

Para la etapa complementaria, caciques del Quindío, ajustó sus líneas, desarrolló un excelente planteamiento táctico y con a actitud y entrega de sus jugadores logró someter al rival hasta llegar a la cifra de seis goles; es de destacar que el arquero visitante fue el encargado de que la cuenta no fuera mayor pues sus buenas intervenciones evitaron que “los caciques” celebraran más anotaciones.

Los goles del partido fueron convertidos por Sebastián Orjuela (2), Diego “mara” Gómez (2) y Felipe Jurado (2); el descuento visitante fue obra de Andrés Murillo.

El partido de vuelta será este fin de semana, ya con el marcador a favor del equipo quindiano que aspirar a avanzar a la fase semifinal de la copa profesional de microfútbol.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net