• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2021  |  01:13 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Un nuevo intento de atraco se frustró en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Es un segundo caso durante la presente semana en la que los delincuentes se tienen que ir con las manos vacías tras intentar cometer dos atracos en el norte de Armenia.

Esta vez el hecho ocurrió sobre la calle 4 norte entre carreras 12 y 13, frente a la Notaría Cuarta, donde dos sujetos en una motocicleta abordaron a un ciudadano y lo despojaron de una cadena.

En ese momento la reacción de la víctima y el apoyo de la comunidad, principalmente de un taxista, evitó que los ladrones inicialmente escaparan.

Allí se presentó una colisión en la que estos sujetos se cayeron, situación que fue aprovechada por el afectado para recuperar su elemento.

En el punto también varios de los presentes intentaron linchar a uno de los ladrones a quien le propinaron varios golpes, sin embargo este pudo escaparse al igual que su cómplice.

Lo que sí tuvieron que dejar abandonado fue su motocicleta, una Pulsar 200 en la que se desplazaban.

Aunque en la zona se escucharon algunas detonaciones, desde el comando de la Policía Nacional en el Quindío se informó que se trató de un arma traumática que fue accionada por un ciudadano.

El tema del accidente fue atendido por agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, mientras que personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se ocupó de lo relacionado con el ilícito.

Pese a que este hecho, como el de ayer lunes, no se logró consumar, estas situaciones de inseguridad tienen alarmada a la comunidad, que pide acciones concretas por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net