• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 octubre de 2021  |  11:06 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y siete lesionados dejó accidente frente a la terminal de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves, a eso de las 6:00 a. m. aproximadamente, sobre la carrera 19 con calle 34 de la ciudad de Armenia.

Una persona, identificada como César Augusto Alzate García, perdió la vida y siete más resultaron lesionadas.

En el lugar colisionaron una buseta de servicio público, afiliada a la empresa Cootranscien de número interno 59 y placas TJA-167, y un vehículo Chevrolet de matrícula BXQ-700 de Envigado.

Los hechos ocurrieron cuando el automotor de transporte de pasajeros salía de la terminal por la calle 34 rumbo hacia el centro para luego dirigirse hasta Montenegro y en ese momento fue impactado violentamente por el carro particular que bajaba a toda velocidad por la carrera 19.

De acuerdo con testigos este último habría hecho caso omiso a la luz roja del semáforo, lo que sería la causa del lamentable accidente.

Fueron momentos de mucha angustia, pues la buseta por el golpe terminó volcada lateralmente sobre el andén, al lado de una local comercial de avisos ubicado en el punto.

Personas que a esa hora se encontraban en la zona y otras que pasaban por allí brindaron la primera atención a los afectados, a la vez que daban aviso a los organismos de socorro y a las autoridades.

Al sitio llegaron varias ambulancias de diferentes empresas que procedieron a auxiliar debidamente a los sobrevivientes para trasladarlos hacia centros asistenciales de la capital quindiana.

Por quien no pudieron hacer nada fue por el señor Alzate García, quien iba como pasajero de la buseta y que debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

De él, se conoció que era funcionario de la sede del banco Davivienda en el municipio de Quimbaya.

La transitada vía presentó restricción para el paso durante un rato mientras por un lado los agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, realizaban los correspondientes procedimientos de recopilación de evidencias como mediciones, fijaciones fotográficas y demás, y por su parte unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevaban a cabo la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net