• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Nueva EPS se cambia de sede en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Nueva EPS anunció oficialmente que cambiará en el transcurso de los próximos días su sede administrativa actual, para seguir atendiendo los casi 154.000 afiliados que tiene en el departamento del Quindío. Del local que ocupa hoy sobre la carrera 15 con calle 2Norte, se trasladarán a la carrera 16 número 2N-46, a muy pocos metros de la atención que se presta en la actualidad.

La gerente de la Nueva EPS Ana María Mariscal dijo que en la nueva sede se seguirán prestando, en los mismos horarios, todos los servicios administrativos. Indicó también que la entidad está fortaleciendo su atención en los 12 municipios del departamento del Quindío y Caicedonia en el norte del Valle del Cauca.

“En adelante, no habrá necesidad que los usuarios se desplacen a la ciudad de Armenia, sino que haga todos los tramites de carácter administrativo en su municipio y solo venga a la capital a la atención médica especializada”, sostuvo la señora Mariscal.

Sobre el tema de la vacunación, la funcionaria explicó que se han aplicado más de 62.000 dosis, con un punto fijo en el centro comercial Unicentro. Advirtió a las mujeres gestantes la importancia de acudir a recibir la vacuna, para evitar complicaciones en su salud.

Entrevista completa con la gerente de la Nueva EPS en el Quindío Ana María Mariscal, a través del siguiente Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net