• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado cadáver en zona rural de Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Al lado de un guadual en la finca San Diego del municipio de Córdoba fue encontrado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado a las autoridades este viernes a eso de las 11:30 a. m.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, lo único que se supo es que se trataba de un hombre que llevaba varios días de muerto.

Así mismo, se desconocen las causas de la muerte de este ciudadano, situación que está siendo investigada por las autoridades.

Al sitio acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritas a la estación local que tras confirmar el caso procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Cabe recordar que hasta el día de hoy el municipio cordillerano completa 4 años y 52 días sin homicidios.

Los restos de esta persona fueron conducidos a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que expertos de la entidad a través de análisis de dactiloscopia y demás puedan conocer su identidad.

Si bien en la localidad se reportó la desaparición de un ciudadano desde el pasado 17 de octubre, hasta el momento no se puede confirmar o descartar que se trate de él.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net