• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  31 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

¿Cómo va la lista Liberal del Quindío a la Cámara de Representantes?

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes, en una reunión del Directorio Liberal Municipal de Armenia se presentaron cuatro candidatos a la Cámara de Representantes por esta colectividad en el Quindío. Se trata de Luciano Grisales Londoño, Piedad Correal Rubiano, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg y Diego Torres Vizcaíno.

El primero de ellos es actualmente Representante a la Cámara por ese partido, y desea llegar a esta corporación por tercera vez. La segunda fue candidata a la alcaldía de Armenia en las elecciones pasadas y durante 21 años fue la defensora del Pueblo en el Quindío. La tercera fungió como secretaria de Hacienda del gobierno del exalcalde David Barros Vélez, prófugo de la justicia, condenado a 20 años de prisión por corrupción. Y el cuarto es exconcejal de Armenia y actual presidente del Directorio Departamental Liberal.

El acto de presentación de los cuatro candidatos se hizo por parte del presidente del directorio municipal de Armenia de ese partido, el abogado Julio César Trejos y del vicepresidente del directorio departamental, Janil Avendaño Hernández. También participaron delegados de las comunas de Armenia, ediles, concejales, representantes de las juventudes y las mujeres.

Cada candidato dirigió la palabra al público durante 15 minutos y, al final, levantaron las manos en gesto de unidad y dieron vivas al partido.

El vicepresidente departamental del partido Janil Avendaño Hernández explicó que aún están abiertas las inscripciones de los precandidatos en la plataforma del partido, la que está disponible hasta el 27 de noviembre. Solo hasta el 13 de diciembre se conocerá la lista de los escogidos para la terna en el Quindío por parte de la Dirección Nacional Liberal, apuntó Avendaño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net