• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 octubre de 2021  |  12:56 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Prendas de vestir habrían permitido identificar a hombre muerto en Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Rey Mendoza, de 20 años de edad.

Pese al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo hallado en zona rural del municipio de Córdoba y a que las autoridades aún no lo confirman, las prendas de vestir habrían permitido a los familiares determinar que se trata de Juan Camilo Rey Mendoza.

Los tenis y el pantalón que el joven, de 20 años de edad, vestía el pasado 17 de octubre cuando fue visto con vida por última vez serían los elementos que su señora madre identificó para saber que se trata de su hijo.

El cadáver fue ubicado ayer viernes a eso de las 11:30 a. m. cerca de un guadual en la finca San Diego de la vereda La Frontera de dicha localidad, por trabajadores que se encontraban realizando algunas labores y que fueron alertados por los fuertes olores.

Al acercarse a ver de qué se trataba encontraron el cuerpo en estado esquelético, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con la Policía de la municipalidad.

Tras conocerse esta noticia se empezó a sospechar que podría tratarse de Rey Mendoza, por el sitio donde fue ubicado el cadáver, de quien no tenían información desde el mencionado domingo en horas de la madrugada.

De Juan Camilo sus seres queridos indicaron que se desempeñaba como agricultor y que actualmente estaba dedicado a la recolección de café.

Los restos óseos fueron inspeccionados por personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que los condujo hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde serán los expertos de la entidad que a través de los respectivos análisis determinen su plena identidad y además revelen detalles sobre las causas de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net