• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 octubre de 2021  |  01:26 PM |  Escrito por: Redacción judicial

10 motos inmovilizadas en operativos contra caravanas la noche del viernes

0 Comentarios

Imagen noticia

Diez motocicletas fueron inmovilizadas y a 27 conductores les fueron impartidas órdenes de comparendo en medio de los controles de las autoridades de Armenia, que buscaban garantizar el orden en la ciudad debido a las caravanas que varios grupos habían convocado para la noche del viernes.

En diferentes puntos de la ciudad, como la carrera 19 con calle 28, sector del estadio Centenario, entre otros, se dispusieron puesto de control conjuntos entre la Policía Nacional y agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para tratar de frenar estas movilizaciones.

Como hace un año, los motociclistas le madrugaron al decreto de restricción, que empezó a operar a las 12:01 a. m. de este sábado y que va hasta las 11:59 p. m. del lunes, y realizaron sus desfiles el 29 de octubre.

Fueron varias las concentraciones que se reportaron en la capital quindiana y que fueron reportadas por la ciudadanía a través de las redes sociales, buscando la intervención de las autoridades con el temor a algún hecho que afectara la tranquilidad y seguridad.

En el coliseo del Café se registró una de las aglomeraciones, donde los habitantes de la zona informaron sobre el uso de pólvora que se mezclaba con el alto ruido de los cientos de automotores allí reunidos.

Si bien se presentaron algunos accidentes leves como en la glorieta de Tres Esquinas y en el sector de la terminal de transportes, entre todo el reporte fue de normalidad.

Desde la administración municipal se informó que hoy, mañana y el lunes se intensificarán los controles teniendo como herramienta el decreto 287 del 27 de octubre de 2021 mediante el que se prohíben las caravanas en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net